cultura

‘Tierra de Alisios’ cambia de horario y comienza a emitirse los sábados y domingos a las 15.20 horas

El programa de Televisión Canaria se adentra hoy en la recuperación de La Palma, seis meses después del inicio de la erupción volcánica
Emilia González presenta ‘Tierra de Alisios’ cada fin de semana. / Sergio Méndez

Tierra de Alisios, el programa de Televisión Canaria que presenta Emilia González, cambia de horario a partir de este fin de semana y comenzará todos los sábados y domingos a las 15.20 horas, justo al terminar el Telenoticias de mediodía de la cadena autonómica.

El programa pondrá hoy sábado el foco en cómo se recuperan los palmeros y la isla de La Palma cuando se cumplen seis meses del inicio de la erupción volcánica. También estará pendiente del estado meteorológico, tras los estragos de la borrasca Celia, y lo visitarán colaboradores como María Rozman, María Alcázar, Luis García Temprano y Paola Bontempi.

Tierra de Alisios propone mañana domingo un programa en el que participarán la experta en turismo Teylu Díaz; Clemente González, con la sección De Campo y Mar, y Guido Santos, con Tierra Curiosa. Con motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental, estará la dentista Begoña Rodríguez Toledo. También habrá tiempo para cocinar con el chef Pablo Molowny.

TE RECOMENDAMOS