sucesos

Cuatro heridos tras el vuelco de un vehículo en La Palma

Se trata de dos hombres y dos mujeres de entre 70 y 80 años
vuelca-vehículo-La-Palma
Ambulancia SUC

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han sufrido heridas de diversa consideración tras el vuelco de un vehículo en la LP-2, a su paso por el barrio de Dos Pinos, en Los Llanos de Aridane (La Palma), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 1-1-2) del Gobierno de Canarias.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 16:00 horas de este martes, cuando el 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la zona mencionada. La sala operativa activó entonces los recursos de emergencias necesarios: el Servicio de Urgencias Canario (SUC), Bomberos de La Palma y Guardia Civil.

A su llegada, el personal del SUC asistió a los cuatro afectados, de entre 70 y 80 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaron heridas de carácter leve y moderado, siendo necesario el traslado de dos de ellos al Hospital General de La Palma. Los otros dos fueron derivados al centro de salud de Los Llanos de Aridane.

Por su parte, los efectivos de bomberos aseguraron el vehículo y limpiaron la vía, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS