cultura

‘Vivir viviendo’ protagoniza este jueves el ‘Encuentro Literario’ del Observatorio Domingo Pérez Minik

Los autores del libro, Pablo Rodríguez, Tachi Izquierdo y Enrique Acosta, dialogarán con Gabriela Gulesserian en la capital tinerfeña
Pablo Rodríguez, Enrique Acosta y Tachi Izquierdo. / DA

El Observatorio Cultural Domingo Pérez Minik organiza mañana jueves (19.30 horas) en el Museo Municipal de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife un Encuentro Literario en torno al libro Vivir viviendo. La cita reunirá a Pablo Rodríguez, protagonista del relato junto a sus dos amigos Enrique Acosta y Tachi Izquierdo. Los tres son sus autores y charlarán con la también periodista, de DIARIO DE AVISOS, Gabriela Gulesserian.

Vivir viviendo recorre la experiencia vivida por estos tres amigos que se aliaron para hacer frente a la parálisis supracraneal progresiva diagnosticada a Pablo Rodríguez en 2018. La obra relata el día a día de una persona que padece una enfermedad rara y degenerativa. Una realidad que se convierte en una historia de superación y de amistad.

La entrada para acceder a esta propuesta, que se organiza en colaboración con el Ayuntamiento capitalino, es gratuita, previa inscripción en el formulario disponible en las redes sociales del Observatorio.

Portada del volumen. / DA

TE RECOMENDAMOS