cultura

Antonio Conejo brinda una sesión del ‘Cuentacuentos en familia’ que organiza la Fundación CajaCanarias

El espacio cultural de Santa Cruz de Tenerife programa esta tarde una propuesta dirigida a niños y niñas de entre tres y seis años de edad
El narrador tinerfeño Antonio Conejo. / DA

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife programa esta tarde (18.00 horas) una nueva sesión de Cuentacuentos en familia. A cargo del narrador oral tinerfeño Antonio Conejo, la actividad está dirigida a niños y niñas de entre tres y seis años. Las localidades, a un precio general de dos euros, se encuentran disponibles a través de www.cajacanarias.com.

Con el título de Donde habitan los cuentos, Antonio Conejo, un narrador vinculado al teatro y las actividades culturales desde muy joven, realiza una adaptación de diferentes relatos de tradición oral y de autoría contados solo con el gesto y la palabra.

Se trata de un recorrido por castillos, bosques, selvas y caminos misteriosos, sitios en los que suelen habitar los cuentos. La fantasía y el humor acompañan las aventuras y emociones de los personajes que pueblan estos lugares, formando diferentes historias para disfrutarlas con la ventana de imaginación bien abierta.

TE RECOMENDAMOS