copa cajasiete

Arranca la Copa Cajasiete de lucha corrida hoy en Santa Úrsula y Los Campitos

Hoy se disputarán, a partir de las 19.30 horas los enfrentamientos Tijarafe Guanche-Chimbesque Tu Trébol y Campitos Lumicán-Tegueste, con preliminares cadete. Mañana bregarán Rosario-Guamasa a la misma hora

La actividad de los equipos de Primera Categoría de Tenerife continúa sin descanso. Una vez finalizada la Liga CaixaBank, las seis equipos de la categoría arrancan hoy una nueva edición de la Copa CajaSiete, una competición que se desarrollará bajo la modalidad de lucha corrida, con 16 luchadores por equipo, saliendo en dos sillas.

La competición se desarrollará a doble vuelta, la mayoría de los encuentros se celebrarán jueves o viernes, buscando la clasificación de los cuatro primeros clasificados para disputar las semifinales a doble vuelta y de ahí conocer a los dos finalistas.

Hoy se disputarán, a partir de las 19.30 horas los enfrentamientos Tijarafe Guanche-Chimbesque Tu Trébol y Campitos Lumicán-Tegueste, con preliminares cadete. Mañana bregarán Rosario-Guamasa a la misma hora.

Tercera

Por su parte, la Liga CaixaBank de Tercera Categoría afronta la recta final de la competición en la que Chimisay de Arafo y Llano del Moro lideran con 21 puntos, seguidos por Benchomo con 18 puntos (una luchada más) y Brisas del Teide con 15. Algo descolgados están Arguama y Adelfas con 7 puntos, y por último, el Universidad, sin sumar.

Juegos Cabildo de lucha base

Por fin, tras dos años de parón, vuelve la actividad de las Escuelas Municipales con los Juegos Cabildo de Tenerife. Las 15 Escuelas Municipales se han dividido en dos grupos: Norte y Sur.

A partir del sábado, a las 10.30 horas, comenzarán una competición que finalizará en su fase regular el 21 de mayo. Las finales entre los primeros clasificados del Norte y el Sur de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil se celebrarán el 28 de mayo.

En el grupo Sur bregarán en esta primera jornada: EM Aguama-EM Arona, EM Llano del Moro-EM Chimbesque, EM Chimisay Arafo-EM Brisas del Teide y EM Bechomo-EM Candelaria. Mientras que en el Norte abrirán la competición EM Tegueste-EM Achi Tejina, EM Campitos-EM Guamasa, EM Adelfas-EM Valle de Guerra y descansará la EM Tijarafe La Guancha.

TE PUEDE INTERESAR