cd tenerife

Los reyes presidirán el comité de honor del centenario del Tenerife

El presidente del club, Miguel Concepción, ha agradecido en un comunicado el "gran gesto" de la Casa Real de participar en el comité de honor del centenario
Felipe y Letizia, en una imagen de archivo. / EP
Felipe y Letizia, en una imagen de archivo. / EP

El CD Tenerife ha informado este martes de que los reyes de España han aceptado la invitación de la entidad para presidir el comité de honor de su centenario, que se celebra a lo largo de este año.

Forman parte de este comité los presidentes del Gobierno de Canarias, el Parlamento autonómico o el Cabildo de Tenerife, así como el alcalde de Santa Cruz de Tenerife.

En el comité de honor del centenario blanquiazul también están representadas otras instituciones, como la Universidad de La Laguna, la Federación Canaria de Municipios, la Real Federación Española de Fútbol o LaLiga.

El CD Tenerife trabaja en la próxima conmemoración de su centenario fundacional, que tendrá lugar el día 8 de agosto de 2022, con el desarrollo de una programación de actividades de carácter deportivo, social y cultural.

El presidente del club, Miguel Concepción, ha agradecido en un comunicado el “gran gesto” de la Casa Real de participar en el comité de honor del centenario.

TE RECOMENDAMOS