cultura

El primer ‘Macaronesia life’ recibe al periodista Pepe Naranjo

La agencia de comunicación inicia un ciclo de encuentros para los profesionales de los medios de comunicación
El periodista José Naranjo. / DA

Los periodistas Pepe Naranjo y Raquel Martos son los primeros protagonistas de los nuevos encuentros Macaronesia life, que organiza la agencia canaria de comunicación Macaronesia para los profesionales de los medios. La iniciativa arranca hoy con Pepe Naranjo, quien mantendrá una charla con periodistas de las Islas en la que hablará acerca del papel del corresponsal y el periodismo freelance, los valores del periodismo en tiempos de fake news, África, el Sáhara Occidental y la futura relación con el Frente Polisario y Marruecos.

Macaronesia busca de esta manera compartir experiencias y conocimientos con otras empresas y profesionales creando sinergias. Por ello, programa diferentes charlas, reuniones y talleres formativos a lo largo del año con destacados profesionales referentes en el sector a nivel nacional. La siguiente invitada será la periodista, guionista de televisión y radio y escritora Raquel Martos.

Esta iniciativa sirve también a la agencia de comunicación y publicidad Macaronesia para dar a conocer sus nuevas instalaciones ubicadas en La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR