cultura

La Escuela de Arte Fernando Estévez abre el periodo para solicitar plaza

Los interesados en cursar los ciclos formativos y grados ofertados pueden presentar ya sus solicitudes
Fernando Estévez
La Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez acaba de abrir el periodo para solicitar plaza. / DA

La Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez, en Santa Cruz de Tenerife, da hoy inicio al periodo de solicitud de plazas para cursar los ciclos formativos y grados del curso 2022-2023. A partir de este momento, los interesados pueden presentar sus solicitudes y resolver sus dudas en el sitio web del centro, escueladeartetenerife.es.

Para este curso, la escuela mantiene en su catálogo de enseñanzas artísticas superiores los grados de diseño gráfico, diseño de interiores y moda, cada uno con una duración de cuatro años. Para acceder a ellos se mantendrá abierto el período de solicitud de plaza hasta el 27 de mayo.

También se podrán cursar en 2022-2023 los ciclos formativos de grado superior en animación, arquitectura efímera, cerámica artística, proyectos y dirección de obras de decoración, escultura aplicada al espectáculo, estilismo de indumentaria, fotografía, gráfica publicitaria, ilustración y técnicas escultóricas. En estos casos, la formación dura dos cursos completos. Para formalizar la solicitud de plaza, los interesados deben acudir igualmente a la web. El plazo se mantiene abierto hasta el 28 de abril.

En los ciclos formativos de grado medio, la escuela oferta los cursos de asistencia al producto gráfico interactivo, el revestimiento mural y el grabado calcográfico, todos ellos con una duración de uno a dos años. Asimismo, la escuela mantiene un año más su bachillerato de arte en la modalidad de artes plásticas, imagen y diseño.

“Esperamos que este sea el curso en el que podamos volver a vernos las caras en las aulas”, apunta José Ángel Trujillo Padilla, vicedirector de la escuela de arte y diseño.

TE RECOMENDAMOS