La periodista Isabel Jiménez, presentadora de Telecinco, anunciaba hace seis días que afrontaba el telediario de las 21:00 horas con mucha energía, ya que tras presentarlo, se iría de vacaciones. Y su alegría no era para menos ya que el viaje de Isabel Jiménez a Tenerife le ha servido para tener unos días de relax tras trabajar durante los festivos de Semana Santa. “Cara de me voy de vacaciones”, anunciaba feliz.
Así, la presentadora elegía un complejo hotelero del Sur de Tenerife, ubicado en Costa Adeje, que constituye “un refugio de lujo pensado para parejas y familias con niños”. Las características del hotel encajaban a la perfección con el tipo de viaje que realizaba Isabel Jiménez a Tenerife, que decidió tomarse un descanso junto a sus dos hijos.
Junto al sol y las palmeras, Isabel Jiménez posaba en una de las fotos que ha compartido en Instagram junto a su hijo, del que escribió que “nunca fue tan feliz”. Asimismo, la periodista subió varias fotos en playas del Sur de la Isla, que acompañó con el texto “esto es la vida”.
El viaje de Isabel Jiménez a Tenerife: es una de las caras más reconocidas de Telecinco
Isabel Jiménez comenzó su carrera de periodismo con el objetivo de trabajar en la prensa, no obstante, aunque trabajó para distintas publicaciones escritas, su trayectoria profesional la inició en televisión. Tras finalizar sus estudios y obtener la licenciatura, su debut se produjo en 2005 a través de Telecinco donde fue enviada como corresponsal del canal en Roma para transmitir la muerte del papa Juan Pablo II. Allí estudió un Máster de Relaciones Internacionales. También es Graduada en Ciencias Políticas. En Roma, consiguió entrevistar a la periodista italiana Giuliana Sgrena, entrevista que se convirtió en una exclusiva mundial.
Posteriormente fichó para el programa de Antena 3 A fondo donde se ocupó de realizar reportajes periodísticos de investigación, y tiempo más tarde, se encargó de presentar esporádicamente la edición matinal de Antena 3 Noticias así como de llevar a cabo importantes coberturas informativas. En 2008, durante las vacaciones estivales de Matías Prats, Jiménez se puso al frente de las cámaras y debutó como sustituta del presentador en el noticiario del canal.
Después de permanecer seis años ligada a la cadena de Planeta, en junio de 2011, anunció su incorporación en los servicios informativos del grupo de comunicación, Mediaset España, y un mes después, la presentadora se puso al frente de la edición de sobremesa de Informativos Telecinco junto a su compañero de plató, David Cantero.