marcas

Bar La Terraza de Radazul: productos frescos y de calidad, a buen precio

Bar La Terraza de Radazul es un histórico local situado en el puerto de Radazul y continúa en la actualidad siendo un referente en la zona para consumir una amplia variedad de platos exquisitos
La Terraza de Radazul
La Terraza de Radazul
Bar La Terraza de Radazul: productos frescos y de calidad, a buen precio. DA

Francisco Armas llegó a La Terraza de Radazul hace 19 años, momento en el que estudió un curso de hostelería tras abandonar otros estudios que estaba realizando por circunstancias personales. El destino quiso que en aquel momento su madre trabajase allí, por lo que hizo allí las prácticas y se quedó para comprarlo un tiempo más tarde, dándole un segundo nombre casi ya tan conocido como La Terraza: Casa Mami.

Este local, caracterizado por su amplia terraza a orillas del mar, se ha convertido en referente por sus precios asequibles, productos frescos y de calidad y atención exquisita, experiencia que puedes disfrutar mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.

La carta de La Terraza de Radazul

Más allá de la garantía de pasar un rato agradable y cómodo, La Terraza de Radazul te presenta platos muy buenos, como queso asado, croquetas, pimientos de padrón, ensaladas, jamón serrano Cinco Jotas, arroz caldoso, paella, carne fiesta, solomillo, entrecot, chocos, atún o sus ya famosos platos: salpicón de pulpo, ensaladilla y calamares.

Además, cuentan con otros menos comunes, como son los caracoles, la carne de cabra o las potas, y con un plato diario que varía entre garbanzas, fabada o judías negras con arroz blanco. Su oferta de desayunos no se queda atrás, ya que, además de tener un buen café, tienen zumos, tostadas, croissants, sándwiches, bocadillos, tortilla, dulces, bollerías y desayuno inglés.

La COVID-19 han conseguido sortearla sin problema, ya que cuentan con una gran terraza pegada al mar y no tienen mesas dentro. La subida de precios sí que ha supuesto un pequeño problema, ya que en este local se usan productos frescos y el margen de beneficio se ha reducido, dado que han decidido mantener sus precios asequibles.

TE PUEDE INTERESAR