mi rincón favorito

Más que café: una cafetería con un puntito de más

Más que café, ubicado en la santacrucera calle Suárez Guerra, le toma el pulso a la capital tinerfeña desde primera hora de la mañana sirviendo a sus clientes un café de calidad y unos desayunos diferentes
mas-que-cafe
mas-que-cafe
Más que café, ubicada en la santacrucera calle Suárez Guerra

Tener un puntito de más estando ubicada esta cafetería en pleno centro de Santa Cruz es un reto complicado que sin duda Más que café ha conseguido. El trabajo que Sandra Nogueira, cocinera de profesión, lleva realizando desde el pasado septiembre, junto a su compañera Nerea, empieza a dar sus frutos, lo que se traduce en que en tan solo ocho meses de actividad ya cuenta con una clientela fija que se reúne en su local desde las 07.30 hasta las 17.00 horas de lunes a viernes.

La experiencia de Sandra regentando locales de hostelería, trabajando como jefa de cocina y tratando los productos da lugar a una carta variada, diferente y de calidad en cuanto a desayunos, que se pueden degustar mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.

Las pulgas y bocadillos de Más que café son, hoy en día, una apuesta clara si buscas desayunar en el centro y es que, además de contar con zumos naturales y diferentes tipos de panes para todo tipo de público, cuentan con una oferta que va desde un bocadillo de bacon y queso o de atún con mayonesa y huevo, hasta uno de rulo y pimientos asados, el de calabaza con rulo y mermelada o el de berenjena con bubango, pimiento y tumaca. Además, cada semana preparan una nueva pulguita o bocadillo distinto que aporta siempre algo novedoso que desayunar.

Aunque la prioridad de Más que café sean los desayunos, también cuenta con algunos platos sencillos y ensaladas muy completas que pueden ayudarte a superar el mediodía mientras tomas una cerveza, ya que tienen una amplia variedad.

En el tiempo que llevan abiertos han conseguido superar la COVID y capean ahora la subida de precios, pero con ilusión y trabajo no hay nada que se le pueda resistir a Más que café.

TE PUEDE INTERESAR