sociedad

Presentan en Gran Canaria el Miss Gran Spain 2022

Las 34 candidatas de este año llegarán a la isla el próximo martes 26 de abril desde todos los rincones de la geografía española
miss-gran-spain-2022
miss-gran-spain-2022
Presentan en Gran Canaria el Miss Gran Spain 2022

Miss Grand Spain ha presentado en la tarde de este miércoles su edición de 2022 en Gran Canaria, de la mano del presentador Roberto Herrera, en un acto para los medios en el Hotel Orquídea Club and Spa en Bahía Feliz.

A la presentación asistió la actual Miss Grand Spain, Alba Dunkerbeck, que no pudo evitar emocionarse al recordar su reinado, al que pondrá fin el próximo 2 de mayo en una gala que se celebra por segundo año consecutivo en la isla de Gran Canaria. Alba recordó sus comienzos con tan solo 17 años, su coronación como Miss Grand Maspalomas y toda su evolución y aprendizaje hasta llegar a ser coronada como Miss Grand Spain 2021. Aconsejó a sus sucesoras que disfruten el momento y recalcó todo lo positivo que le ha aportado el certamen a nivel cultural, personal y laboral, diciendo sentirse una mujer empoderada. Además estuvieron presentes en el acto, las 3 candidatas por la provincia de Las Palmas: Miss Grand Costa Canaria, Miss Grand Las Palmas y Miss Gran Atlántico.

Participaron también en esta rueda de prensa, Vicente Jiménez, presidente de Miss Grand Spain, quien aseguró que este certamen es un trampolín para las chicas que se presentan, ya que les ayuda a dar el salto al mundo de la moda, la publicidad o la televisión; Luis Suárez, director de la sala Garbos, recordaba el reto que supuso la edición de 2021 con las restricciones de la pandemia y la dificultad por los aforos limitados y resaltó la parte más humana del certamen. Además, Rodolfo Figueroa, productor del evento presentó algunos de los detalles de los próximos días, aunque prometió también algunas sorpresas.

Las 34 candidatas de este año, llegarán a la isla el próximo martes 26 de abril desde todos los rincones de la geografía española para concentrarse durante una semana en el hotel donde tendrán lugar los ensayos y preparativos, además de realizar algunas visitas culturales y de ocio para que las candidatas conozcan la isla. El 28 de abril tendrá lugar en el Holiday World de Maspalomas la “Swimsuit competition”, con una espectacular pasarela bajo la noria panorámica. Otra de las actividades más destacadas será la celebración del décimo aniversario de la marca Miss Grand International, el 30 de abril en la sala Garbos Dinner Show.

La gala preliminar tendrá lugar el 1 de mayo, y la gran final donde se conocerá a la Miss Grand Spain 2022, el lunes 2 de mayo en el Parque del Sur, en Maspalomas. Una gala en la que además estará muy presente la esencia del Carnaval Internacional de Maspalomas.

TE PUEDE INTERESAR