cultura

Read Bear, Nat Simons y Fernandisco se suman al cartel de Peñón Rock

El concierto del 15 de octubre en el Puerto de la Cruz estará encabezado por Dios Salve a la Reina
Red Beard. / Tony Hernández

Peñón Rock acaba de anunciar a Read Beard y Nat Simons como nuevos artistas del cartel de su quinta edición, a los que se suma el locutor de radiofórmulas Fernandisco, que además asistir al concierto del sábado 15 de octubre en la explanada del muelle del Puerto de la Cruz, participará en el festival con una conferencia titulada The Mission, que ofrecerá el día anterior en la Sala Andrómeda del Lago Martiánez.

Peñón Rock trabaja en cerrar el resto de actividades paralelas del festival, que serán presentadas próximamente, así como el último artista que completará el elenco del festival. Read Beard y Nat Simons se unen a Dios Salve a la Reina / God Save the Queen, que serán los cabeza de cartel de una quinta edición que promete novedades.

Nat Simons. / DA

Red Beard es el proyecto de Jaime Jiménez, una propuesta vinculada a los sonidos con raíces norteamericanas que cuenta ya con cuatro discos. La talentosa Nat Simons estará en Peñón Rock tras pasar de ser una de las mayores referencias de la música americana en España a convertirse en una de las artistas más poderosas del rock alternativo nacional.

TE RECOMENDAMOS