economía

Timberland trae su evento Timberland Tunes a Canarias

Se desarrollará en su tienda de La Laguna

Timberland Canarias trae Timberland Tunes a su tienda de La Laguna. Un evento súper cool que da visibilidad a emprendedores y artistas locales.

¿Qué podrás encontrar?

La marca, en línea con su filosofía de la colección Generation Boat, recoge sus valores para dar visibilidad a la economía local, organizando charlas de emprendedores locales con proyectos sostenibles.

Además, se incluirá una degustación de cervezas artesanales de edición limitada en colaboración con Beers La Laguna.

Y por si esto fuera poco, el evento contará con la actuación del artista local Omar Xerach y su banda, que será el encargado de dar más vida y amenizar el encuentro.

¿Dónde y cuándo será Timberland Tunes?

“Timberland Tunes” tendrá lugar en Timberland La Laguna (calle Herradores, 64) el próximo 22 de abril a las 18:00h.

El Grupo Número 1 es un grupo de empresas cuya actividad está radicada fundamentalmente en las Islas Canarias. La empresa inicia su andadura en el año 1.978, cuando su fundador, Amid Achí, abre la primera tienda de venta de textil, con la marca Almacenes Número 1. La historia de éxito del Grupo Número 1 ha girado en torno a la figura de su fundador, cuyo emprendimiento ha convertido aquella pequeña tienda de moda en uno de los mayores grupos empresariales de Canarias. En 1980 se constituye la entidad Depósitos Almacenes Número Uno, S.A. Con los años, la empresa ha diversificado su actividad y ha evolucionado hasta convertirse en el mayor multi franquiciado de España.

TE RECOMENDAMOS