sucesos

Accidente en Icod de Los Vinos: en estado grave tras chocar con su moto

El motorista chocó contra un turismo en el accidente en Icod de Los Vinos
accidente-en-icod-de-los-vinos

Un hombre de 30 años se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente en Icod de Los Vinos al chocar con la moto con la que circulaba con un turismo.

Pasadas las 17 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un accidente en Icod de Los Vinos por una colisión entre un turismo y una moto en la avenida Veinticinco de Abril.

En el momento inicial de la asistencia el varón presentaba politraumatismos de carácter grave, siendo trasladado en una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario al Hospital del Norte

¿Qué debo hacer si soy testigo de un suceso como el accidente en Icod de los Vinos?

En primer lugar, es necesario mantener la calma, llamando de inmediato al 112 para notificar la incidencia. A partir de ese momento, es necesario que comunique los siguientes datos:

Localización del accidente (calle, número, punto kilométrico, localidad, si es una vía de doble sentido es preciso informar de la dirección en la que se encuentra el problema…).

Características y número de los vehículos implicados.

Número de heridos y toda aquella información que podamos aportar sobre ellos.

Características especiales del accidente (existen personas atrapadas, existe peligro de caída del vehículo, está implicado un vehículo que transporta mercancías peligrosas, el vehículo ha caído al agua, etc.).

Es conveniente dejar un número de teléfono de contacto.

Cualquier otra información que sea importante para los equipos de emergencia.

TE RECOMENDAMOS