marcas

Bar Cafetería Ramón y Cajal, en Santa Cruz, donde se fusiona la cocina española y la oriental

Hoang Nguyen gestiona desde hace 15 años este local, en el que ofrece, todos los días del año, comida española y oriental exquisita a partes iguales
Cafetería Ramón y Cajal

La archiconocida calle Ramón y Cajal de la capital tinerfeña alberga desde hace 15 años el Bar Cafetería Ramón y Cajal, que ha mejorado, sin duda, la oferta gastronómica de la zona. Pese a que en esta vía los comercios, bares y restaurantes han sido conocidos y recordados por su buena oferta, Hoang Nguyen Thi Kim ha conseguido junto a su pareja hacer que la exquisita comida casera oriental y española que preparan se haya abierto un hueco en la oferta gastronómica del lugar, haciendo que acudan muchos clientes a diario para disfrutar de sus platos mientras leen DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.

Más allá de su buena comida, Hoang y su empleado se han caracterizado por ser muy cercanos y amables a la par que trabajadores incansables.

La carta del bar cafetería Ramón y Cajal

En el bar cafetería Ramón y Cajal trabajan por plato del día, aunque hay algunos que siempre están como las hamburguesas, perritos calientes, bocadillos y sándwiches. Pese a que tienen una gran oferta de comida oriental, entre la que destaca el arroz o los tallarines de gambas, pollo o ternera, también cuentan con platos españoles, como chuletas, pechuga de pollo, croquetas, paella los domingos, tortilla española o empanadas de pollo con papas fritas, todo preparado a diario de forma casera con productos frescos y de calidad.

Hoang Nguyen se ha labrado durante los últimos 15 años una clientela entregada a su buen hacer en la cocina y en el trato humano. El establecimiento abre todos los días del año desde primera hora de la mañana hasta por la noche, lo que les ha llevado a ganarse la fama de ser trabajadores incansables rendidos a cuidar a sus clientes.

Sin duda, el bar cafetería Ramón y Cajal es una fusión española oriental diferente, arriesgada y con un gran futuro.

TE RECOMENDAMOS