economía

Eurekakids continúa con éxito su talent show por Canarias

Eurekakids ha citado para este próximo 14 de mayo en el Centro Comercial Añaza Carrefour su convocatoria en la isla de Tenerife
Eurekakids

Eurekakids, marca gestionada en Canarias por Grupo Número 1, celebra la segunda edición en Canarias de su talent show “Pequeñas grandes estrellas”.


Tras el éxito de la primera, celebrada el pasado viernes, 29 de abril, donde se dieron cita más de 500 espectadores y 20 participantes en el Centro Comercial Alisios en la isla de Gran Canaria, la marca ha citado para este próximo 14 de mayo en el Centro Comercial Añaza Carrefour su convocatoria en la isla de Tenerife.


En aquella primera edición donde los asistentes disfrutaron de hora y media de actuaciones, la ganadora resultó ser Naroa, que interpretó la canción “Durmiendo sola” de Vanesa Martín. Además de premios seguros para cada participante, el primer premio es una beca Eurekakids, un premio de 200€ para sufragar gastos relacionados con la actividad que desarrolla el niño o la niña ganadora.

La hora de inicio de esta segunda edición será las 17:00h y todos los interesados de entre 4 y 12 años tendrán la oportunidad de mostrar su talento en cualquier disciplina: música, baile, deporte, ciencia, arte o cualquier otra disciplina, y las inscripciones, que siguen abiertas para las últimas plazas disponibles, pueden realizarse a través de la web. Para esta edición en Tenerife, el evento será conducido por el presentador Airam Fernández, y la marca también contará con un jurado especializado, que valorará las actuaciones de los peques que se acerquen a mostrar su talento.


Esta iniciativa continúa con la línea de actuaciones que viene siguiendo la marca en Canarias de poner en valor las inteligencias múltiples y las diferentes formas de expresión del talento

TE PUEDE INTERESAR