economía

iServices, líder en el mercado de la reparación electrónica, llega a Canarias

iServices es la marca "Consumer Choice" en servicios de reparación de smartphones, tablets y reacondicionamiento de equipos informáticos
iServices Tenerife

iServices llega a Tenerife. La tienda líder del mercado de la reparación abrió el presente mes de mayo en el Centro Comercial Meridiano, marcando el inicio de la estrategia de internacionalización de la empresa.

La nueva tienda de iServices en Tenerife ofrecerá a los nuevos clientes la excelencia y el cuidado en el servicio que siempre ha deleitado a miles de clientes desde 2011. Se trata de un espacio funcional, en el que la calidad de los productos de iServices convive armoniosamente con el espacio para las reparaciones in situ. La nueva tienda, situada en Santa Cruz de Tenerife, en la primera planta del Centro Comercial Meridiano, responderá a la identidad corporativa de la marca, confiriendo calidad y confianza a quienes la visiten.

Al igual que en las tiendas ya existentes en Portugal, iServices pondrá a disposición en los usuarios de Tenerife su amplia gama de productos de marca propia: cargadores, fundas, películas, cables y otros. El espacio también contará con una completa oferta de equipos reacondicionados a precios competitivos, así como con un equipo de técnicos especializados en reparaciones multimarca, para cubrir diversas averías en smartphones, ordenadores o tablets.

La apertura en Canarias representa el inicio de la estrategia de expansión internacional de iServices. Bruno Borges, director general de iServices, afirma que “La nueva tienda de iServices en Tenerife es el comienzo de un viaje de internacionalización de nuestros servicios de calidad. Hemos estado trabajando en una estrategia dirigida a nuevos mercados, llevando el buen nombre y la excelencia de la marca a nuevos públicos de interés”.

TE RECOMENDAMOS