guerra en ucrania

Varios muertos en un nuevo ataque con misiles a la ciudad de Odesa

El servicio de prensa del Ayuntamiento de Odesa ha contado a través de su canal de Telegram que este último ataque de las fuerzas rusas ha alcanzado varias infraestructuras civiles
Odesa
Personas caminando por el cementerio de Odesa tras un bombardeo. EP

Las autoridades ucranianas han denunciado este lunes un nuevo ataque con misiles sobre infraestructuras civiles de la ciudad de Odesa (sur), que habría dejado varios muertos y heridos, según las primeras estimaciones.

El servicio de prensa del Ayuntamiento de Odesa ha contado a través de su canal de Telegram que este último ataque de las fuerzas rusas ha alcanzado varias infraestructuras civiles, siendo un edificio religioso lo más dañado.

Misil contra una de las instalaciones de Odesa

“Hoy, el enemigo ha disparado un misil contra una de las instalaciones de Odesa. Desafortunadamente, hay muertos y heridos”, han señalado las autoridades de la ciudad en un breve comunicado hecho público en Facebook.

El Ejército ruso ha sido calificado como “escoria terrorista” por parte del jefe de la administración militar regional, Maxim Marchenko, que ha prometido que las fuerzas ucranianas trabajarán “hasta que no quede ningún ocupante vivo en Ucrania”.

TE RECOMENDAMOS