salseos

Paula Echevarría habla sobre Bustamante: “El tiempo pone todo en su sitio”

¿Se plantea pasar por el altar? Paula Echevarría lo tiene claro: "Boda no"
Paula Echevarría y David Bustamante. | EP

Amiga de sus amigos y siempre muy bien rodeada, Paula Echevarría ha sido uno de los rostros conocidos que ha asistido a la fiesta en honor a la amistad verdadera – en su caso con Marta Hazas – que una conocida marca de bebidas ha organizado en Madrid.

Radiante con un minivestido palabra de honor de lentejuelas negras, la actriz Paula Echevarría ha presumido no solo de su tipazo sino también de bronceado – menuda envidia el tono que tiene en el mes de mayo gracias a las sesiones al sol en su piscina – y nos ha contado, con la simpatía y la naturalidad que la caracteriza, el gran momento en el que se encuentra.

“Estoy muy bien la verdad. Lo de que a los 40 empieza la vida, en mi caso no lo pueden resumir mejor” asegura con una inmensa sonrisa. Y es que la suerte le sonríe en el terreno profesional – en breves empieza las grabaciones de ‘Got Talent‘, donde se estrena como miembro del jurado con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez – y en el personal, ya que no puede ser más feliz con Miguel Torres y con sus dos hijos, Daniella, de 13 años, y Miki, de 1.

Paula Echevarría: “Boda no”

¿Se plantea pasar por el altar? Paula lo tiene claro: “Boda no”. Y es que aunque enamoradísima del exfutbolista, formalizar su relación más allá del compromiso de tener un hijo en común no es algo que le apetezca ahora mismo.

TE RECOMENDAMOS