fútbol

Denuncian un posible amaño en el Coria-Mensajero tras dos goles exprés

El CD San Roque de Lepe ha anunciado este domingo que iniciará los trámites jurídicos correspondientes para que se investigue el partido
Denuncian un posible amaño en el Coria-Mensajero tras dos goles exprés

El Club Deportivo San Roque de Lepe ha anunciado este domingo que iniciará los trámites jurídicos correspondientes para que se investigue el partido que han disputado CD Coria y CD Mensajero por un posible amaño. El encuentro ha terminado con remontada y victoria de los locales (3-2) lo que ha supuesto que el CD San Roque de Lepe se haya quedado fuera de los playoffs de ascenso a Primera RFEF, según recoge COPE.

Los goles de la remontada por parte del Coria se produjeron en tan solo un minuto y las jugadas siembran muchas dudas sobre si el Mensajero decidió dejarse marcar. El CD San Roque quiere que se analice este encuentro por los organismos correspondientes con el fin de aclarar y defender el carácter deportivo, la integridad y el juego limpio.

Rechazo al posible amaño

Por su parte, la directiva del CD Mensajero ha emitido recientemente un comunicado en el que muestra su rechazo a las críticas vertidas en redes sociales porque “están causando un daño irreparable a nuestro club”.

“Atendiendo a las injurias y acusaciones sin fundamentos y pruebas objetivas, el Club Deportivo Mensajero estudia emprender acciones legales contra todo aquel que vulnere el principio jurídico de la presunción de inocencia”, anuncia la nota.

TE PUEDE INTERESAR