gastronomía

Bar Cafetería Cabo Blanco, en Arona: comida casera con sabor a pueblo

Patricia Victoria lleva un año poniendo su ilusión para que este local ubicado en el núcleo poblacional de Arona siga adelante y pueda continuar prestándole servicio a los vecinos de la zona
Bar Cafetería Cabo Blanco

El Bar Cafetería Cabo Blanco es uno de esos locales que lleva muchos años en activo. Desde el año pasado, Patricia Victoria, quien fue empleada de este mismo bar, comenzó a regentarlo después de que su jefe le hiciese un traspaso.

Esta venezolana, que no tenía experiencia previa en hostelería, ha encontrado en este bar cafetería no solo su sustento de vida, sino a un grupo de clientes fijos que ya forman parte de su día a día y que acuden a diario a su local para disfrutar de su exquisita comida casera mientras leen DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app que permite la lectura del periódico a través de un smartphone.

La carta del Bar Cafetería Cabo Blanco

En el Bar Cafetería Cabo Blanco cuentan con una gran oferta de cafetería, como pueden ser bocadillos, pulguitas, sándwiches o croissants de cualquier tipo, pero también se pueden probar unas deliciosas hamburguesas o papas locas.

Asimismo, tienen, atendiendo a la nacionalidad de Patricia, su propietaria, una amplia variedad de arepas, cachapas y tequeños caseros, una oferta que no se encuentra en muchos bares de la zona. Por último, sus platos combinados, la carne de fiesta o las carnes en salsa son muy demandados por sus clientes, sobre todo al mediodía.

Pese a que a Patricia Victoria y a su empleado y pareja Ernesto José la COVID-19 prácticamente no les tocó, salvo los últimos meses, reconocen que han ido arrastrando sus consecuencias, algo que se ha sumado a la subida de precios por parte de los proveedores, incluso llegando a duplicarse los de algunos productos. Ella, sin embargo, ha optado por no subirlos demasiado, ya que su clientela es fija y local, y no le parece una buena opción.

TE PUEDE INTERESAR