gastronomía

Cafetería Tu Tiempo, una comida distinta en Buzanada

El local abrió las puertas hace 11 años y cuenta con una gran variedad de platos, desde comida 100% ‘fitness’ hasta otro tipo de cocina más alta en calorías
Cafetería Tu Tiempo, una comida distinta en Buzanada
Cafetería Tu Tiempo, una comida distinta en Buzanada. DA

La cafetería Tu Tiempo, ubicada en Buzanada, en Arona, abrió sus puertas hace 11 años de la mano de Alejandro, un empresario del sur de la Isla que lleva toda su vida dedicándose a la hostelería, no solo trabajándola, sino también emprendiendo y creando diferentes negocios, que han hecho crecer la oferta gastronómica y de ocio de la zona.

En esta cafetería, en la que Ada es la encargada, el buen trato y servicio están asegurados, además de un exquisito café que puedes tomar mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app que permite la lectura del periódico a través de un smartphone.

En la cafetería Tu Tiempo cuentan con una amplia oferta en cuanto a tipos de comida, dado que puedes probar desde bocadillos, pulguitas, sándwiches o croissants, hasta otro tipo de platos más elaborados, como la ensalada de la casa, que lleva salsa mostaza casera, salsa césar, queso feta y pollo crujiente. Además, todos sus platos están preparados con productos de muy buena calidad, lo que hace que, junto a su buen gusto al cocinar, toda su carta sea totalmente apetecible.

Tienen desde hamburguesas, platos combinados o cordon bleu, hasta un plato fitness que está compuesto de pollo, huevo, manzana, pasas y clara de huevo. Este local cuenta con una clientela fija y local que acude cada día a ver los deportes en sus televisiones o a disfrutar de un rato agradable en familia.

La COVID-19 ha sido difícil para ellos, notan que ha cambiado todo respecto a antes de la pandemia, pero reconocen que han podido solventarla. La subida de precios les ha afectado, han aumentado algo para sobrellevarlo, pero la clientela no ha dejado de venir porque el producto que ofertan es de calidad.

TE PUEDE INTERESAR