salseos

Camila Cabello: “Me hice pis encima en la final de la Champions League”

La cantante ha explicado que su reacción se debe a la "gran emoción" que sintió en la previa del Real Madrid-Liverpool
camila-cabello-pis

Camila Cabello fue la artista invitada el pasado 29 de mayo para actuar en la previa de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. La cubana firmó una actuación espectacular, en la que se emocionó tanto que, como ella ha admitido en redes sociales se hizo “un poco de pis” en su vestido.

Con temática de carnaval, la Ceremonia de Apertura de este año celebró a la unión de todas las personas mediante una vibrante mezcla de colores, bailes y música inspirada en la herencia latina de Camila Cabello y en el reconocido carnaval de Oaxaca en México. El espectáculo de cinco minutos maravilló a los espectadores mientras la exitosa cantautora interpretaba sus más reconocidos temas, incluyendo “Bam Bam” y “Señorita”, antes de finalizar con el sencillo “Don’t Go Yet”, que hizo retumbar al estadio de energía justo antes del inicio del partido.

“La ceremonia de apertura de la final de Champions, fue tan emocionante que me hice pis un poco en el vestido“, explicó Cabello en una publicación en Instagram en la que muestra su actuación en el Stade de France.

Esa sinceridad ha provocado que sus seguidores hayan dado 600.000 Me gusta en la publicación en la que hacía esa confesión.

TE PUEDE INTERESAR