sucesos

Un camión aplasta un coche en Tenerife

El gran estruendo ha alertado a los vecinos de la zona hace solo unos instantes
Un camión aplasta un coche en Tenerife

Susto en El Tanque. Un camión, sin que aún haya trascendido el motivo, ha aplastado un coche en el municipio norteño, en un impactante accidente en el que, por suerte, no ha habido daños personales.

Ha ocurrido hace escasos minutos, cuando vecinos de la zona escucharon un gran estruendo, comprobando que se había producido un siniestro. Rápidamente también se aseguraron de que en el interior del vehículo, que quedó en estado de siniestro total, no había ocupantes.

Atropello en La Laguna

Un hombre de 52 años resultó herido tras sufrir un atropello en La Laguna, según ha informado en los últimos minutos el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

En concreto, el 1-1-2 recibía la alerta a las 16:04 horas en la que se informaba de un atropello en La Laguna, en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el personal del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado al hospital.

En concreto, el varón presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS