carnaval 2022

Comienza el carnaval ‘veraniego’ de Santa Cruz

Elvis Sanfiel es el encargado de conducir esta primera cita del Carnaval de la Ciencia Ficción
Comienza el carnaval 'veraniego' de Santa Cruz. Fran Pallero

El Recinto Ferial acoge desde las 21:30 horas de hoy viernes la Gala Inaugural del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022. En ella, 30 candidatas que aspiran a convertirse en Reina de la fiesta en las distintas categorías conocerán el orden de participación en sus respectivas galas.

La iluminación, totalmente integrada en la escenografía, con 276 focos móviles, 130 aparatos de efectos, cañones de seguimiento con control remoto y seis máquinas de láser, está siendo la verdadera protagonista de un escenario al que, anoche, DIARIO DE AVISOS pudo acceder y ver lo que hoy podrán disfrutar los asistentes a la gala.

Elvis Sanfiel es el encargado de conducir esta primera cita del Carnaval de la Ciencia Ficción, que durará poco más de una hora. Para animar esta gala se contará con la participación de las guardianas del Cetro, las tres reinas vigentes, las comparsas, murgas, personajes del Carnaval y artistas conocidos del gran público como Miriam Reyes, Anaé o Pepe Benavente y revelaciones artísticas como Jess Martin.

TE RECOMENDAMOS