cd tenerife

CD Tenerife-Girona FC: agotadas las entradas para cuatro gradas del Heliodoro

A partir del jueves se habilitará, presencialmente y a través de internet, la venta de entradas para el público en general, por precios que oscilarán entre los 30 y 65 euros
cd-tenerife-girona-fc
El jueves se pondrán a la venta las entradas para el público en general. Marta Torres

El CD Tenerife ha informado este miércoles de que, tras los dos primeros días de venta de localidades para el partido de vuelta de la final por el ascenso a Primera División, se han agotado las entradas para cuatro de las ocho gradas del Heliodoro Rodríguez López.

Ayer martes se pusieron a la venta las entradas para el encuentro ante el Girona, que tendrá lugar el 19 de junio.

Se han agotado las entradas para Popular, alta y baja, y las gradas bajas de Herradura y San Sebastián.

Desde que se pusieron a la venta las localidades, se han formado largas colas que han llegado a bordear la mitad del perímetro del estadio.

Ayer martes se pusieron a la venta las entradas para acompañantes de abonados, que tienen un plazo preferente hasta este miércoles, con precios entre 20 y 55 euros.

Cada abonado podrá retirar como máximo una entrada para un acompañante y la gestión deberá realizarse presencialmente en los puntos de venta habituales.

A partir del jueves se habilitará, presencialmente y a través de internet, la venta de entradas para el público en general, por precios que oscilarán entre los 30 y 65 euros.

TE RECOMENDAMOS