internacional

Investigan la misteriosa muerte de 17 personas en un club nocturno de Sudáfrica

Las autoridades investigan los hechos y no descartan un envenenamiento masiva
Club nocturno de Sudáfrica fallecidos

Al menos 17 personas fueron encontradas muertas, incluidos niños menores de edad, en un club nocturno de Sudáfrica donde “los cuerpos estaban esparcidos sobre mesas y sillas, sin lesiones aparentes”, según informaron las autoridades, que actualmente investiga los hechos.

La policía de la ciudad y los paramédicos acudieron en la madrugada del domingo a la taberna Enyobeni en la ciudad sudafricana de East London tras una llamada.

Según la página de Facebook del local, el local había sido reservado la noche del sábado para celebrar el cumpleaños de dos personas.

Un funcionario de los servicios de salud de la provincia, Unathi Binqose, descartó la posibilidad de una estampida o movimiento de multitudes. “Es difícil pensar que fue una estampida, porque ninguna víctima tiene heridas abiertas visibles”. Las hipótesis no han descartado el envenenamiento.

Los padres angustiados descubrieron que sus hijos estaban entre los muertos después de que las imágenes de sus cuerpos circularan en las redes sociales, con familias llorando afuera de la taberna tratando de entrar.

TE RECOMENDAMOS