cd tenerife

400 euros por una entrada para el Tenerife-Girona

Bolígrafos o paquetes de chicles se ofertan en Internet con "regalo" de una entrada para el Tenerife-Girona
entrada para el Tenerife-Girona

La afición blanquiazul vive momentos de ilusión por el ascenso a Primera División. Es por ello que conseguir una entrada para el Tenerife-Girona se haya convertido casi en una misión y posible y, claro, ante ello, hay quien quiere hacer negocio tirando de la picaresca. Y la ilegalidad.

En internet son varios los anuncios que aparecen ofreciendo alguna entrada para el Tenerife-Girona. Lo hacen como es habitual en estos casos, ofertando la venta de un objeto, como el ya típico bolígrafo BIC o un paquete de chicles, con el que se regala una localidad para el duelo del próximo domingo 19 de junio a las 20.00 horas en el Rodríguez López.

El Heliodoro Rodríguez López ya ha colgado el cartel de “entradas agotadas”. En apenas 15 minutos, la afición blanquiazul ha adquirido las localidades para acudir al encuentro que enfrentará al Tenerife con el Girona el próximo domingo 19 de junio.

Así lo ha anunciado recientemente el CD Tenerife a través de su cuenta de Twitter. Y es que desde las 9.00 horas se pusieron a la venta las entradas para el público en general, en diferentes puntos de la Isla y a través de internet.

TE PUEDE INTERESAR