salseos

Natalia ‘filtra’ qué triunfitos están invitados a la boda de Chenoa

Chenoa ha blindado su boda, que veremos en exclusiva en una conocida revista del corazón, con la que habría firmado una jugosa exclusiva
Natalia 'filtra' qué triunfitos están invitados a la boda de Chenoa

Después de dos años de espera, ¡por fin ha llegado el día! La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Se darán el sí quiero este viernes en una ceremonia blindada en Palma de Mallorca.

A pesar de que el secretismo ha rodeado el que promete ser el día más feliz en la vida de la cantante poco a poco se han filtrado diferentes detalles del enlace, que tendrá lugar en una inexpugnable finca a salvo de miradas indiscretas en el interior de la isla.

Siempre hermética con su vida privada, Chenoa ha blindado su boda, que veremos en exclusiva en una conocida revista del corazón, con la que habría firmado una jugosa exclusiva.

Los invitados al enlace ha sido uno de los detalles que más han dado que hablar eno últimos días, ya que aunque en un principio se pensaba que buena parte de sus compañeros en Operación Triunfo estarían presentes, ya sabemos que finalmente son contados los elegidos.

Mucho ha llamado la atención la ausencia de Rosa López, Manu Tenorio o Nuria Ferro, confirmada con una reveladora imagen compartida por Natalia Rodríguez en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS