baloncesto

El Lenovo Tenerife anuncia el fichaje de Jonah Radebaugh

“Se trata de un jugador que encaja perfectamente en nuestro estilo de juego y que puede ayudarnos a mejorar nuestra línea exterior para seguir siendo competitivos”, reconoce Aniano Cabrera
El Lenovo Tenerife anuncia el fichaje de Jonah Radebaugh

El Lenovo Tenerife ha anunciado este jueves el fichaje de Jonah Radebaugh, un jugador alemán que proviene del MHP Riesen Ludwigsburg, equipo que con el que llegó hasta la última edición de la final a cuatro de la Liga de Campeones.

Según la nota de la entidad, Jonah Radebaugh (25 años y 1.91 metros) puede cubrir las posiciones de base y escolta y llega al combinado canarista con un contrato de una temporada con opción de prolongar la relación un curso más.

Uno de los objetivos de su llegada es que replique su nivel del último curso en el que el exterior fue incluido en el quinteto ideal de la Liga de Campeones con un promedio de 13.7 puntos (42% en triples), 5.8 rebotes y 2.8 asistencias para 16.6 de valoración por encuentro.

Jonah Radebaugh realizó su formación en la Universidad de Northern Colorado (16/20) e inicio su carrera profesional en los Köping Stars de la liga sueca (20/21) para incorporarse al MHP Riesen Ludwigsburg el pasado diciembre.

El director deportivo de la entidad canarista, Aniano Cabrera, ha descrito a Jonah Radebaugh como “un jugador con buena capacidad atlética que se desenvuelve en todas las posiciones exteriores”.

“Se trata de un jugador que encaja perfectamente en nuestro estilo de juego y que puede ayudarnos a mejorar nuestra línea exterior para seguir siendo competitivos”.

TE PUEDE INTERESAR