salseos

“¿Quién es ese hombre?”: Juan Reyes, de Pasión de Gavilanes, se da un baño de masas en Tenerife

El actor Mario Cimarro comprobó ayer, de primera mano, el éxito de la serie en la Isla
juan-reyes-tenerife
El actor Mario Cimarro, Juan Reyes en Pasión de Gavilanes, durante su visita a Tenerife. Centro Comercial Martiánez

El actor Mario Cimarro, que interpreta a Juan Reyes, el mayor de los hermanos que protagonizan la famosa telenovela Pasión de Gavilanes, se dio ayer miércoles un auténtico baño de masas en el Centro Comercial Martiánez, ubicado en el Puerto de la Cruz.

Cimarro pudo comprobar de primera mano el éxito de la serie en la Isla, cuyos fieles no dudaron en entonar, en más de una canción, el popular estribillo de Quién es ese hombre.

“Muchísimas gracias por venir. Yo me imagino que todas ustedes estarán emocionadas y emocionados por tener a Juancho aquí, a su Juan Reyes. Para mí es un verdadero honor venir a darles un poco del cariño que ustedes me han dado durante todos estos años”, decía el intérprete de origen cubano, antes de saludar y fotografiarse con todos los fans que se acercaron al centro comercial para conocerle.

Se quedó dos horas más

Mario Cimarro ha sido el segundo miembro del elenco de actores y actrices de la telenovela colombiana que ha visitado Tenerife recientemente, pues hace apenas una semanas estuvo aquí su compañero de reparto, Juan Manuel Restrepo, quien ofreció una entrevista a DIARIO DE AVISOS.

El Centro Comercial Martiánez tampoco dudó en agradecer al artista que haya sido “una maravillosa persona” y se haya quedado dos horas más de lo previsto para atender a todos los seguidores de Pasión de Gavilanes que no quisieron desaprovechar la ocasión de compartir al menos un momento con uno de sus protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR