televisión

Juan Reyes, de Pasión de Gavilanes, visita Tenerife: podrás conocerlo

El actor se encontrará con sus seguidores el 8 de junio, en el Centro Comercial Martiánez
juan-reyes-visita-tenerife
El actor Mario Cimarro, de Pasión de Gavilanes, visita Tenerife. DA

Mario Cimarro, el actor que interpreta a Juan Reyes, el mayor de los hermanos protagonistas de la serie Pasión de Gavilanes, visitará Tenerife el próximo 8 de junio.

El actor tendrá un encuentro con sus más fieles seguidores el próximo miércoles, 8 de junio, a las 18:00 horas, en el Centro Comercial Martiánez. El acceso será gratuito.

Cimarro será el segundo miembro del elenco de la segunda temporada de la popular telenovela colombiana que viene a la Isla en el último mes, tras el paso de Juan Manuel Restrepo.

El centro comercial apunta que “si aparcas en el parking puedes utilizar la opción de prepago. En cuanto aparques, ve a nuestros cajeros de la planta -1, introduce el ticket y elige la opción de “Evento Gavilanes”.

juan-reyes-visita-tenerife
El actor Mario Cimarro, de Pasión de Gavilanes, visita Tenerife

Juan Manuel Restrepo

El artista colombiano Juan Manuel Restrepo también visitó Tenerife en mayo por primera vez, donde tuvo un encuentro con decenas de seguidores en el Nivaria Center de la capital tinerfeña y DIARIO DE AVISOS habló con él, en el marco de su primera visita promocional por España y que arrancó el pasado viernes en Tenerife, donde vino de la mano de Europa FM y el grupo Átimos Canaria.

El actor de 24 años se ha hecho muy conocido por participar en series como la segunda temporada de Pasión de Gavilanes o La reina del flow. Además, actualmente trabaja en la grabación de su primer disco.

TE RECOMENDAMOS