el jardín

“Padre Ramis que estás en el Heliodoro…”: el padrenuestro del Tenerife para subir a Primera

"Danos hoy nuestro hormigón de cada día...", los blanquiazules también se agarran a la fe para alcanzar el cielo de Primera
padrenuestro-del-Tenerife

Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife es, posiblemente, una de las caras más visibles del éxito blanquiazul. Su fútbol de hormigón y su amor por los colores blanquiazules lo ha convertido en el ídolo de una afición que ha dado un paso más: tenemos padrenuestro del Tenerife.

“Padre Ramis que estás en el Heliodoro, Santificado sea tu nombre, Venga a nosotros tu táctica…” así empieza el padrenuestro del Tenerife que ha publicado la cuenta @DonTinerfeñismo una de las más activas en redes con todo lo que tiene que ver con el CD Tenerife.

Todos los lunes, Jaime Méndez coordina un espacio en Twitter para opinar del CD Tenerife. En ese lugar tienen un punto de encuentro aficionados y periodistas, pudiendo debatir y ofrecer sus puntos de vistas siempre en un tono desenfadado. Es ese estilo el que ha provocado que, poco ha poco, haya ido creciendo. Algunas de las personas que toman partida en el mismo se han hecho populares, incluso viralizándose.

Es ahí donde aparece David Tejera, un seguidor tinerfeñista que siempre trata de animar la conversación y, en este caso, rezó un padrenuestro dedicado a Luis Miguel Ramis, el hombre que, a base de táctica y hormigón, está a dos partidos de llevar al CD Tenerife a Primera División. Que así sea. Amén.

TE PUEDE INTERESAR