salseos

Primeras imágenes de Shakira tras confirmar su separación

Este domingo la cantante regresaba en avión privado a Barcelona con sus dos pequeños
El abogado de Gerard Piqué desvela cómo fue su reunión con Shakira

Después de días de intensos rumores acerca de una inminente ruptura entre Shakira y Gerard Piqué por una presunta infidelidad del futbolista, la pareja rompía su silencio este sábado y confirmaba, con un comunicado conjunto lanzado por la agencia de comunicación de la cantante, su separación después de 12 años de amor y dos hijos, Milán y Sasha – de 9 y 7 años respectivamente – en común.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión” señalaba el escueto comunicado con el que la pareja ha querido poner fin a los rumores de crisis que llevaban persiguiéndolos desde hace tres meses.

Una confirmación que llegaba mientras Shakira y Piqué se encontraban en la República Checa, a donde viajaron por separado para arropar a su hijo mayor, Milan, en su nuevo compromiso con la selección catalana benjamín de fútbol, donde siguiendo los pasos de su famoso papá ya despunta como uno de los mejores jugadores del equipo.

Este domingo la cantante regresaba en avión privado a Barcelona con sus dos pequeños mientras el futbolista, disfrutando a tope ya de su soltería, no volvía a casa sino que ponía rumbo a unas vacaciones paradísiacas de las que no hay confirmación alguna. Según diferentes medios de comunicación, Piqué estaría en las Islas Maldivas con su compañero Ricky Puig, pero fuentes cercanas apuntan a que el culé habría regresado este mismo lunes a la ciudad condal.

Primeras imágenes de Shakira tras confirmar su separación

Piqué y Shakira anuncian su separación

Ahora os ofrecemos las primeras imágenes de la colombiana tras anunciar su separación. Sonriente, saludando con la mano a la prensa congregada a las puertas de su domicilio y con unas grandes gafas de sol para ocultar su mirada en estos complicados momentos, la cantante de ‘Waka waka’ salía de su casa en torno a las 13.00 horas de este lunes en una furgoneta acompañada por un familiar.

Intentando mostrar su mejor cara y reflejar tranquilidad tras su separación de Piqué, Shakira ha evitado sin embargo hacer ninguna declaración sobre los motivos que les han llevado a romper su historia de amor después de 12 años juntos en los que los rumores de infidelidades por parte del futbolista han sido constantes. Con una ligera sonrisa la artista ha dejado en el aire si abandonará España y se instalará en Miami como se está especulando. ¡Dale al play y no te pierdas sus primeras imágenes!

TE PUEDE INTERESAR