cd tenerife

Shashoua puede acompañar a su hermano en el Real Madrid Castilla

El Real Madrid quiere juntar a Samuel y Armando en el equipo que entrena Raúl González; el club blanco tendrá que pasar por caja si desea al blanquiazul con contrato hasta 2023

El jugador del CD Tenerife, Sam Shashoua, puede vestir de blanco la próxima temporada si finalmente el Real Madrid recluta al británico en compañía de su hermano para jugar en el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco.

El club merengue podría anunciar en las próximas horas el fichaje de Armando Shashoua procedente del Atlético Baleares de la Primera RFEF. Según informa el portal digital cazurreando.com, el jugador del CD Tenerife también podría entrar en esta operación, aunque en el caso del delantero blanquiazul el Real Madrid tendrá que negociar con la dirección deportiva, capitaneada por Juan Carlos Cordero, para llegar a un acuerdo económico. Sam Shashoua tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023. Ha salido a la luz pública una cifra cercana a los cinco millones de euros por el traspaso.

Sam Shashoua, de esta forma, bajaría una categoría y jugaría en la Primera RFEF, en un proyecto ambicioso del Real Madrid para que su filial milite dentro de dos temporadas en LaLiga SmartBank.

El jugador del CD Tenerife fue el más destacado del equipo en la parte inicial del Campeonato donde demostró todo el fútbol que lleva en sus botas (6 goles y 4 asistencias). Una lástima, que en la hora de la verdad cuando el representativo se estaba jugando el ascenso, Ramis apenas pudo contar con él por los problemas de pubis que arrastra desde mitad de curso, y que lo relegó al banquillo.

TE PUEDE INTERESAR