cd tenerife

Entradas, a la venta: colas de emoción por el partido del Tenerife contra el Girona

Las filas de personas esperando para adquirir su localidad para el partido llegaron a bordear la mitad del perímetro del Heliodoro
Colas de emoción por el partido del Tenerife contra el Girona. | Fran Pallero
Colas de emoción por el partido del Tenerife contra el Girona. | Marta Torres

Cientos de aficionados del CD Tenerife han formado largas colas en la mañana de este martes para adquirir las entradas para el partido de vuelta de la final por el ascenso, que enfrentará al Tenerife contra el Girona en el Heliodoro Rodríguez López el próximo domingo 19 de junio.

Las filas de personas esperando para adquirir su localidad para el partido llegaron a bordear la mitad del perímetro del estadio.

Este martes se han puesto a la venta las entradas para acompañantes de abonados, que tienen un plazo preferente hasta mañana , miércoles, con precios entre 20 y 55 euros.

Cada abonado podrá retirar como máximo una entrada para un acompañante y la gestión deberá realizarse presencialmente en los puntos de venta habituales.

A partir del jueves se habilitará, presencialmente y a través de internet, la venta de entradas para el público en general, por precios que oscilarán entre los 30 y 65 euros.

Los abonados tienen de plazo hasta el 16 de junio para retirar, de forma gratuita, una entrada para acceder al Heliodoro Rodríguez López. 

Cada abonado podrá retirar como máximo una entrada para un acompañante y la gestión deberá realizarse presencialmente en los puntos de venta habituales.

A partir del jueves se habilitará presencialmente y a través de internet la venta de entradas para el público en general, por precios que oscilarán entre los 30 y 65 euros.

TE RECOMENDAMOS