cultura

Alejandro Sanz elige Golf Costa Adeje para celebrar con el público de Tenerife 30 años de música

El cantante ofrecerá el 28 de julio en el municipio sureño un concierto en el que brindará un repaso por su trayectoria
El Hotel Bahía del Duque fue ayer escenario de la presentación del concierto. / DA

Sanz en vivo. Así se llama la propuesta con la que Alejandro Sanz regresa a Tenerife el día 28 de este mes de julio. La cita, en la que el artista madrileño brindará un recorrido por sus 30 años de trayectoria, tendrá lugar en Golf Costa Adeje, a partir de las 21.00 horas. Aún hay entradas disponibles, que se pueden adquirir en www.tomaticket.es, www.newevent.es y El Corte Inglés. Estos y otros detalles fueron expuestos este jueves, en el transcurso de un encuentro informativo que contó con la presencia del alcalde del municipio sureño, José Miguel Rodríguez Fraga; el concejal de Turismo, Adolfo Alonso, y el promotor del espectáculo, Leo Mansito.

“Este concierto tiene un carácter simbólico -expuso el regidor local-, porque lo teníamos previsto para antes de la pandemia, pero, dadas las circunstancias, tuvimos que suspenderlo. Ahora, dos años más tarde, lo recuperamos como parte de la oferta complementaria de Costa Adeje, como elemento potenciador de nuestra marca, que incluye espectáculos, conciertos y otras propuestas culturales de gran calado”.

Leo Mansito aseveró que el concierto de Alejandro Sanz “vuelve a situar a las Islas en el mapa cultural del mundo, algo fundamental frente al retroceso sufrido por la pandemia, que ha afectado al sector durante casi dos años”. Por ello, quiso agradecer “a Adeje y a su alcalde el apoyo mostrado y que nos hayan brindado la oportunidad de estar aquí”. Mansito subrayó que las expectativas de asistencia a Sanz en vivo “son muy buenas”. “Alejandro está haciendo conciertos impresionantes, como no podía ser de otra manera, así que en poco tiempo podemos volver a disfrutar de este artista”.

LA EXCELENCIA

Adolfo Alonso agradeció al Hotel Bahía del Duque su disponibilidad para celebrar la presentación de ayer, “que marca la vuelta a la normalidad, ya que es uno de los buques insignia de la planta alojativa de calidad que tiene Adeje”. Precisamente, Alonso incidió en la voluntad de “seguir apostando por la calidad”, pues iniciativas como este concierto “son las que determinan la excelencia”.

La cita musical cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Adeje, Costa Adeje, Happy Streets, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Armas, Archipiélago Renting, +LED, Distergen, Hotel Bahía del Duque y I Love the World.

TE RECOMENDAMOS