internacional

Boris Johnson se despide imitando a Terminator: “Hasta la vista, baby”

El líder conservador destacó que ser jefe de Gobierno ha sido el "gran privilegio" de su vida y calificó de "misión cumplida" haber materializado el Brexit, superado la pandemia y afrontado la amenaza rusa en Ucrania.
Boris Johnson se despide imitando a Terminator: "Hasta la vista, baby"

El dimisionario primer ministro británico, Boris Johnson, se ha despedido del Parlamento con un “hasta la vista, baby”, en su última intervención ante la Cámara de los Comunes antes de dejar el poder el próximo septiembre.

De esta forma el líder británico parafraseó al personaje de Arnold Schwarzenegger de la película de ciencia ficción Terminator 2: el juicio final (1991), al concluir la sesión.

Johnson ha presidido su última sesión de control en la Cámara Baja, donde recibió una ovación de su grupo parlamentario mientras abandonaba la sala por última vez como primer ministro.

Al despedirse, el político ‘tory’ destacó que ser jefe de Gobierno ha sido el “gran privilegio” de su vida y calificó de “misión cumplida” haber materializado el Brexit, superado la pandemia de la Covid y afrontado la amenaza rusa en Ucrania.

Johnson, que dimitió el pasado 7 de julio después de que más de 50 miembros del Gobierno renunciasen en protesta por su gestión, parafraseó al personaje de Arnold Schwarzenegger de la película de ciencia ficción Terminator 2: el juicio final (1991), al concluir la sesión con la frase en español “hasta la vista, baby”.

TE RECOMENDAMOS