sucesos

Choque frontal en Santa Cruz de Tenerife

Un varón de 70 años y otro de 20 han resultado heridos en un choque frontal en Santa Cruz de Tenerife esta mañana
colisión
Foto: Sergio Méndez

Un varón de 70 años y otro de 20 han resultado heridos en un choque frontal en Santa Cruz de Tenerife esta mañana. Concretamente, los hechos han tenido lugar en el cruce de Barranco Grande del citado municipio, en la TF-28.

El choque frontal en Santa Cruz ocurría sobre las 06:26 horas, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal de dos vehículos en la vía mencionada anteriormente. Así, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Por su parte, el personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de los heridos que fueron trasladados en diferentes ambulancias la Clínica San Juan de Dios.

Asimismo, la Policía Local instruye las diligencias correspondientes.

Dos heridos en el choque frontal en Santa Cruz

Como resultado del choque frontal en Santa Cruz Varón un hombre de 70 años de presentó diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico a la Clínica San Juan de Dios.

También un hombre de 20 años de edad presentó un traumatismo en su muñeca de carácter leve, siendo trasladado en ambulancia de soporte vital básico a la Clínica San Juan de Dios.

TE PUEDE INTERESAR