política

Manuel Domínguez asume la portavocía del PP en el Parlamento de Canarias

Australia Navarro se incorpora a la Mesa del Parlamente al frente de la Secretaría Segunda
Manuel Domínguez
Manuel Domínguez. DA

El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez, asumirá la portavocía de su grupo en la Cámara regional, en sustitución de Australia Navarro, que se incorpora a la Mesa del Parlamento al frente de la Secretaría Segunda, mientras que la diputada Luz Reverón se encargará de la Presidencia del Grupo Popular. Por su parte, el diputado autonómico Poli Suárez continúa como portavoz adjunto.

Así lo ha anunciado el secretario general del PP de Canarias, Poli Suárez, asegurando que los nuevos cambios en el seno del Grupo Parlamentario Popular “fortalecerá” las acciones del mismo y de su organización política como alternativa de gobierno para Canarias, tras la cita electoral del próximo año, indicó.

“Estos cambios nos permitirá seguir avanzando en el proyecto que tenemos para las Islas, y donde cada uno de nosotros desempeña un papel fundamental”, comentó Poli Suárez, indicando que todos en el PP trabajan “con la máxima ilusión para alcanzar nuevas metas en un partido que ya es la alternativa de gobierno en Canarias”, aseguró.

El también diputado autonómico afirmó que tienen una responsabilidad muy importante en este último tramo de la legislatura: “Nuestro compromiso es dar respuestas a nuestros afiliados y a todos aquellos canarios que confían en el Partido Popular para propiciar el cambio de rumbo político tan necesario para nuestro Archipiélago”.

TE RECOMENDAMOS