el jardín

Pillado conduciendo un patinete sobre una silla de playa

De momento, se desconoce si los hechos están siendo investigados por las autoridades
Pillado conduciendo un patinete sobre una silla de playa

Otro conductor imprudente de patinete eléctrico se ha vuelto vital estos días. Esta vez, circulando sobre una silla de playa en Huelva. Se trata de un joven con gorra que fue filmado durante la noche desde otro patinete mientras mira y sonríe a la cámara.

Las imágenes fueron difundidas durante el día de ayer por el perfil de Twitter Social Drive. “Circula en patinete eléctrico sentado en una silla de playa”, recoge la cuenta, junto al vídeo de apenas 11 segundos que ya supera las 110.000 reproducciones en la citada red social. De momento, se desconoce si los hechos están siendo investigados por las autoridades.

Precisamente, este sábado un joven varón descamisado, con pantalones cortos deportivos y chanclas era grabado conduciendo un patinete sobre un sillón gamer en Málaga.

Pese a que el auge de los patinetes eléctricos es relativamente reciente, ya existe una normativa que regula su uso en las carreteras: la velocidad máxima permitida son 25 kilómetros por hora, no podrán circular por aceras ni zonas peatonales, el casco es obligatorio y sus usuarios no podrán conducir cuando hagan consumido alcohol o lleven puestos los auriculares.

TE PUEDE INTERESAR