salseos

Paz Padilla vuelve a enamorarse

La humorista ha compartido en redes sociales varios trabajos suyos sin desvelar que el autor era su nueva ilusión
Paz Padilla. El Español

Paz Padilla vuelve a enamorarse después de dos años del fallecimiento de su marido. Así lo ha confirmado este miércoles la revista SEMANA, que saca una portada en imagen de la nueva pareja besándose apasionadamente en el mar.

Se trata de un agente de la Guardia Civil llamado Fran Medina que también realiza trabajos fotográficos. De hecho, la humorista ha compartido en redes sociales varios trabajos suyos sin desvelar que el autor era su nueva ilusión.

Pese a que los medios se han hecho eco de la relación en estos momentos, ya está consolidada desde hace algo más de un año. Y es que el pasado mes de enero fueron fotografiados paseando, junto a la hija de Paz Padilla, por las playas de Zahara de los Atunes.

Antonio Vidal

Precisamente, el lugar en el que la expresentadora de Sálvame se daba el sí, quiero en octubre de 2016 con Antonio Vidal, que perdió la vida en julio de 2020 tras una dura batalla contra el cáncer. Ambos se conocieron cuando eran adolescente y 20 años después, sus caminos se reencontraron para construir una preciosa historia de amor.

TE RECOMENDAMOS