sucesos

Tres heridos tras una reyerta en Gran Canaria

El suceso se produjo en el municipio de Mogán poco antes de las nueve de la noche
Tres heridos tras una reyerta en Gran Canaria
Ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC). 112 Canarias

Tres varones cuya edad se desconoce han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca, en una reyerta en Gran Canaria ocurrida en el día de ayer, concretamente en el municipio de Mogán, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las nueve de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una reyerta entre varias personas en la calle Plutón.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del SUC, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

El personal del SUC valoró y asistió a los tres afectados, dos de los cuales fueron trasladados al Centro de Salud de Arguineguín, al presentar lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, y el tercero al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, al sufrir varias heridas por arma blanca de carácter moderado.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador intervinieron en el lugar del incidente y realizaron las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS