gastronomía

Sintonía, un gastrobar en el que disfrutar de una cocina de vanguardia

El establecimiento ofrece una amplia y destacada oferta de desayunos, almuerzos, cenas y coctelería en una de las zonas con más ambiente de Santa Cruz
Sintonía, un gastrobar en el que disfrutar de una cocina de vanguardia
Sintonía, un gastrobar en el que disfrutar de una cocina de vanguardia. Facebook

Sintonía ofrece una amplia oferta de desayunos, almuerzos, cenas y coctelería en una de la zonas con más ambiente de Santa Cruz, en plena Avenida Francisco La Roche, 39.

Un espacio agradable y cálido, ideal tanto para los trabajadores del entorno como para quienes acuden al ocio nocturno de la zona o para cualquiera que quiera disfrutar de la cocina de vanguardia de este gastrobar, tanto en su interior como en su agradable terraza, todos los días de la semana.

En concreto, la apertura es de 8.00 a 17.00 horas, lunes y martes; de 8.00 a 2.00 horas, los viernes y sábados, y el resto de días, de 8.00 a 00.00 horas. Así, para desayunar se puede elegir entre una oferta de bocadillos con pan de cristal, tostas y, además, de un delicioso brunch los fines de semana.

Mientras, para almuerzos y cenas, tienen “una gran variedad de platos, con varias líneas de cocina”, afirma Vicente Ezequiel Clerigues, propietario de Sintonía, quien destaca desde un steak tartar en base de hojaldre, hasta tacos de cochino negro con cebolla encurtida con lima y cilantro, croquetas de jamón ibérico, ensaladilla de papa, batata y bonito con hilos de pimiento y polvo de aceituna, calamares fritos o langostinos crujientes, entre otros.

Asimismo, entre semana se oferta un menú diario, con platos caseros fuera de la carta, y que incluye primero, segundo, bebida, postre y café, por 10 euros. Una opción ideal para los trabajadores del entorno. Y para los que quieran descubrir la carta, también existe un menú degustación por 28 euros. Además, al estar ubicado en una zona de ocio nocturno, Sintonía dispone de una amplia oferta de copas y cócteles.

Una experiencia gastronómica que cuenta con un gran servicio y equipo de trabajo detrás, y de la que se puede disfrutar mientras, por ejemplo, se repasa a través de la nueva app de DIARIO DE AVISOS la última hora informativa.

TE PUEDE INTERESAR