economía

Trabajo en Tenerife: se buscan soldadores urgentemente

"Hemos detectado que la falta de formación y cualificación está limitando el crecimiento de nuestras actividades, perjudicando la productividad y la competitividad", indica Femete en un comunicado.
Trabajo en Tenerife: se buscan soldadores urgentemente

Oferta de trabajo en Tenerife. Incluso necesidad de hallar trabajadores. Las empresas del metal de Tenerife están encontrando dificultades para encontrar profesionales de la soldadura, ha informado la patronal Femete.

“Hemos detectado que la falta de formación y cualificación está limitando el crecimiento de nuestras actividades, perjudicando la productividad y la competitividad”, indica Femete en un comunicado.

En un comunicado, los empresarios del metal han informado de que la Junta Directiva de la Asociación de Industrias de Construcciones Metálicas de Santa Cruz de Tenerife (Asicomte) ha conocido al alumnado de dos certificados de profesionalidad que imparte Femete (La Laguna) ante la necesidad de contratar personal cualificado para sus empresas y, concretamente, profesionales de la soldadura.

Estas acciones se dirigen a personas trabajadoras en situación de desempleo y están subvencionadas por el Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Ministerio de Educación y Formación Profesional. 

TE RECOMENDAMOS