cd tenerife

Cordero tiene trabajo por delante

Esta semana podría haber novedades en la llegada de los refuerzos solicitados por Ramis, y también se podría aclarar el futuro de Míchel que no cuenta para el técnico blanquiazul

Esta semana puede ser clave en el capítulo de entradas y salidas en el CD Tenerife. La dirección deportiva, capitaneada por Juan Carlos Cordero, tiene trabajo por delante para satisfacer los deseos de Luis Miguel Ramis. Las prioridades del club blanquiazul es la de incorporar a dos laterales y un delantero.

Son muchos los nombres que han salido a la palestra mediática, pero hasta el cierre de mercado, el 1 de septiembre, hay tiempo de mejorar la plantilla respecto a lo que se vio el sábado pasado ante el Éibar.

Se vio ante el cuadro armero la falta de efectivos en el banquillo con las lesiones de Borja Garcés, Javi Alonso y Pablo Larrea. El Tenerife necesita reforzarse para afrontar la temporada con las máximas garantías.

Capítulo a parte, es la situación que vive Míchel Herrero. El mediocentro valenciano no ha disputado ni un solo minuto desde que arrancó, allá por el mes de julio, la pretemporada blanquiazul. Está claro que Míchel no cuenta para Ramis. Esta semana hay muchas posibilidades de que se resuelva su futuro. Extraña que un jugador que empezó el curso pasado como titular a muy buen nivel, de un día para otro, haya dejado de entrar en los planes del técnico tarraconense.

También está por resolver el futuro inmediato del canterano Jorge Padilla. Tanto él como Elliot Gómez, que ya finalizó su vinculación con el representativo, fueron los primeros descartes del cuerpo técnico. El delantero que la temporada pasada jugó cedido en el filial del Levante, ahora suena para incorporarse a la disciplina del Valladolid Promesas.

Con respecto al resto de canteranos, Yeremy Socorro será cedido a un equipo de primera RFEF, mientras que la situación de Teto, David, Ibra, Thierno y Ethyan se definirá en los próximos días. Los dos primeros cuentan con muchas posibilidades de quedarse en la dinámica del primer equipo. Los demás tienen pie y medio en el filial.

El representativo prepara desde hoy el duelo ante el Lugo

El CD Tenerife ya tiene todos los sentidos puestos en el choque del próximo domingo, a partir de las 21:00 horas, ante el CD Lugo, en el debut de los de Ramis ante los aficionados blanquiazules. La plantilla se ejercitarán hoy, en las instalaciones del Mundialito, y descansará mañana martes. El próximo miércoles retomarán las sesiones diarias, divididas en el complejo Juan Padrón Morales y en el estadio Heliodoro Rodríguez López, hasta el día antes del encuentro.

Los entrenamientos serán a puerta cerrada, y Ramis hablará el próximo viernes (12:30 horas).

TE PUEDE INTERESAR