cd tenerife

El culebrón Míchel Herrero llega a su punto final en el CD Tenerife

El centrocampista estaba viviendo una auténtica pesadilla desde el pasado mes de enero cuando dejó de contar para el técnico tarraconense
El culebrón Míchel Herrero llega a su punto final en el CD Tenerife
El mediocentro valenciano, Míchel Herrero, se desvinculó de la disciplina del CD Tenerife. /Sergio Méndez

Se confirmó lo que era un secreto a voces, y es que el mediocentro valenciano Míchel Herrero se desvincula de la disciplina del CD Tenerife, tras llegar a un acuerdo ambas partes.

El centrocampista estaba viviendo una auténtica pesadilla desde el pasado mes de enero cuando dejó de contar para el técnico tarraconense. Míchel había empezado muy bien su andadura por el representativo, ya que fue titular en los primeros partidos del CD Tenerife.

En esta pasada pretemporada, el exjugador del Real Valladolid permaneció inédito y no contó para Ramis en los amistosos que se jugaron ante Tenisca, Atlético Paso, Ibiza, Murcia y Cartagena. Tampoco jugó un solo minuto en los dos primeros partidos de LaLiga SmartBank ante Éibar y Lugo.

La situación era insostenible y ayer se rubricó un acuerdo por el que el club no quiso dar más detalles. A buen seguro que a Míchel Herrero no le faltarán novias en la Segunda División porque es una buena oportunidad de mercado.

El centrocampista valenciano se incorporó al equipo blanquiazul en el pasado verano de 2021 y disputó un total de 36 partidos oficiales.

TE PUEDE INTERESAR