cd tenerife

El Tenerife se encomienda a ‘La Morenita’

Miguel Concepción, presidente del club, encabezó la comitiva junto a toda la plantilla y el cuerpo técnico del representativo; los capitanes Aitor Sanz y Carlos Ruiz depositaron el ramo de flores
El Tenerife se encomienda a 'La Morenita'
El Club Deportivo Tenerife, el Obispo Bernardo Álvarez y resto de autoridades, en la ofrenda floral a la Virgen de Candelaria. /CDT

El CD Tenerife se desplazó hasta la Villa Mariana donde visitó la Basílica y Real Santuario Mariano de Nuestra Señora de Candelaria, en la que se llevo a cabo la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Canarias. Desde hacía dos temporadas no se realizaba este entrañable acto al no ser posible en 2021, y tampoco en 2020 por causa de la pandemia de la Covid-19.

Desde hace muchos años es tradición, que el representativo de la isla acuda unos días antes del comienzo de la competición al municipio sureño de Candelaria para llevar a cabo la ofrenda floral a la Virgen de Candelaria.

Por parte del ayuntamiento, la expedición blanquiazul, acompañada por el Obispo Bernardo Álvarez, fue recibida por Jorge Baute, Primer Teniente de Alcaldesa y concejal de Obras y Servicios Públicos, el concejal de Deportes Manuel González y Francisco Pinto, concejal de Relaciones Institucionales.

Los ediles de la localidad sureña aprovecharon el encuentro para transmitir al cuerpo técnico y a los jugadores sus mejores deseos en la temporada que se inicia este fin de semana.

Los capitanes Aitor Sanz y Carlos Ruiz depisitan el ramo de flores a los pies de ‘La Morenita’. /CDT

Los dos primeros capitanes de la plantilla blanquiazul, Aitor Sanz y Carlos Ruiz, fueron los encargados de depositar el ramo de flores a los pies de La Morenita.

Almuerzo institucional

El periplo blanquiazul no terminó con la visita a la Patrona de Canarias, ya que después se desplazaron a la Finca Parque de Los Olivos en Arico, donde se llevó a cabo un almuerzo institucional antes del comienzo de la nueva temporada.

Unos días muy ajetreados para el CD Tenerife, que el pasado lunes celebró sus primeros 100 años de vida.

El equipo de Ramis arranca la competición el próximo sábado, a partir de las 16.00 horas, visitando Ipurua donde se medirá a la SD Éibar.

TE PUEDE INTERESAR