la palma

Ester Expósito y Nico Furtado, de vacaciones en La Palma

Ambos actores, según ha podido saber DIARIO DE AVISOS, se hospedan en una villa situada en la comarca noroeste palmera de aproximadamente 1.800 euros la semana
Ester Expósito y Nico Furtado, de vacaciones en La Palma

La Palma continúa en el foco nacional e internacional tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja, vista la trascendencia de lo ocurrido y, ya no solo los efectos que provocó sobre el terreno, sino la celeridad -o no- con la que se dan soluciones a los problemas que padece la población local. Es precisamente este devastador fenómeno natural el que ha hecho que personas que no conocían la Isla sientan interés por visitarla y descubrir sus parajes más allá de la catástrofe y el museo de los horrores en el que se han convertido algunos inmuebles, sepultados total o parcialmente por las coladas de lava expulsadas por el monstruo que se erige sobre lo alto del municipio de El Paso, en la zona conocida como Cabeza de Vaca.

En la lista de personajes que han escogido la Isla Bonita como lugar para veranear destacan nombres como el de Esteban González Pons, vicepresidente del PP europeo, pero también de celebridades de la pequeña y la gran pantalla. Los intérpretes Ester Expósito (Élite) y Nico Furtado (El Marginal) han sido vistos esta semana en distintos puntos de la geografía insular, intentando pasar desapercibidos entre los palmeros. Y, según ha podido saber DIARIO DE AVISOS, ambos se hospedan en una lujosa villa situada en la comarca noroeste -cuyo nombre y ubicación exacta no publicamos para preservar su intimidad-, con un valor aproximado de 1.800 euros la semana.

Se trata de un complejo alojativo de 90 metros cuadrados de edificio en una parcela con una extensión que alcanza las 3,4 hectáreas y donde hay plantadas distintas especies típicas del Archipiélago. Las instalaciones están caracterizadas por, entre otros detalles, contar con una piscina infinita fabricada con rocas de basalto y un mirador acristalado con vistas al mar.

En el interior de la vivienda, que se compone de un dormitorio de matrimonio, cuarto de estar, baño, salón y cocina, sobresale el minimalismo estético de las ventanas panorámicas, en su mayoría formadas por una única pieza de vidrio que permite divisar la costa en su máximo esplendor, dejando una estampa inigualable a media tarde, coincidiendo con la puesta de Sol.

Sobre los materiales, cabe reseñar que la casa está recubierta de mármol travertino. El baño, de inspiración oriental, dispone de un conjunto de azulejos marroquíes hechos a mano y un lavabo de cobre plateado que, de acuerdo con una página de reservas, también está elaborado artesanalmente.

En las paredes interiores del inmueble están expuestos cuadros de diferentes partes del mundo, lo que otorga mayor atractivo a los huéspedes más exigentes. En este sentido, también se hallan, como piezas de gran valor visual, un sofá de cuero de Le Corbusier y una mesa de Eileen Grey, aparte de otra diseñada por el artista finlandés Eero Saarinen.

Desde hace días, la prensa del corazón se preguntaba cuál había sido el destino vacacional de la televisiva pareja, tras haber sido captada el lunes en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Las publicaciones en redes sociales realizadas por ambos no daban apenas pistas acerca de su paradero, si bien este periódico ha podido constatar que se corresponden con la villa ya mencionada.

TE PUEDE INTERESAR